12 al 22 de agosto

online

Libera aún más lo que te limita, deja ir lo viejo con amor, date la oportunidad de ser todo lo que puedes ser. 

Todos los días practicaremos una meditación de Kundalini Yoga que tiene como propósito ayudarnos a liberar trauma acumulado a través del tiempo, sobre todo en nuestra infancia. 
Cuando lo liberamos comenzamos a darnos la oportunidad de verdaderamente ser todo lo que podemos ser, dejando atrás las viejas formas de vernos a nosotros mismos y ver nuestra vida. 

Esta es una meditación que trabaja profundamente en nuestro Niño Interior, es supremamente sanadora en muchos niveles. 

Además complementaremos nuestro proceso de meditación trabajando con afirmaciones positivas para de forma consciente abrirnos a la sanción de las heridas del pasado, comenzando a dejar ir aún más todo aquello que no nos deja avanzar en los diferentes aspectos de nuestra vida. 

 

 

Practicaremos la misma meditación  durante los 11 días 

de 5am a 5:30am (hora Colombia) en vivo juntos a través de nuestro grupo privado de Facebook, si no puedes a esa hora el video quedará grabado para que lo hagas a la hora que está bien para ti 


2 días antes de comenzar (10 de agosto) recibirás un mail de bienvenida con detalles de la práctica diaria, de la meditación, del mantra y las afirmaciones.

Recibirás un mail diario para comenzar el día con un mensaje y con la afirmación positiva del día en forma de fondo de pantalla para tu celular.

 

Cada día tendremos una afirmación positiva diferente en la cual profundizar de distintas maneras propuestas para reprogramar conscientemente nuestra mente. 

Grupo privado de Facebook donde compartiremos preguntas y experiencias durante estos 11 días 

 

 

Meditar antes del amanecer

es muy mágico,  
es una gran manera de reconectarnos con

nuestro poder personal, 

escuchar más la guía siempre

disponible del Universo, 

y comenzar el día 

con la mejor energía

"Cualquier persona con trauma pasado se beneficiará de esta práctica. Incluso alguien sin trauma pasado puede mejorar el equilibrio de su personalidad por su uso. Esta meditación ayuda a equilibrar los chakras y meridianos en el cuerpo. Es una excelente meditación para practicar con niños. Evocará muchos sentimientos que se han quedado contigo desde que eras un niño. Ayudará a los adultos a deshacerse del "síndrome de la infancia", una condición en la que se aferra a algo que ya está terminado: un síndrome que puede arruinar y limitar tu vida fácilmente."

¿qué dices?

¿ te unes?

Valor: 54.000 COP / 20 USD 


Puedes inscribirte por medio de una transferencia o consignación a la cuenta BANCOLOMBIA ahorros 29963 924125 a nombre de Susana Castro 
 

Pagos vía Nequi con el número 3166238698

 

completa tu inscripción enviando la copia del comprobante de la transacción a info@susanacastro.com.co

¿Tienes preguntas? contáctanos 
3192667559 
info@susanacastro.com.co