8 sesiones



 

SÁBADOS 9:30am - 12:30m

AGOSTO 24, 31

SEPTIEMBRE 7, 14, 21, 28

OCTUBRE 5, 12 
 
Bogotá  
 

 

Este curso es un espacio maravilloso para comenzar a crear la vida que quieres, liberando los pensamientos que te limitan, abriendo tu mente a nuevas y mejores posibilidades para ti, cultivando el amor propio que es la base que nos permite lograr los cambios positivos que queremos en nuestra vida.

Estas 8 sesiones están basadas en las poderosas enseñanzas de
Louise Hay, Autora del best-seller “Tu Puedes Sanar Tu Vida”, quien a través de su trabajo ha ofrecido herramientas de transformación profunda muy prácticas a miles de personas durante varios años con grandes resultados. 

La base fundamental de este curso es cultivar el amor propio y a partir de ahí comenzar a soltar todo aquello que está impidiendo que lo nuevo y mejor se manifieste en nuestra vida.

 

Aprendemos a cambiar nuestros pensamientos y a elegir aquellos que nos hacen sentir bien y corresponden con lo que queremos crear en nuestra vida, comenzamos a soltar las creencias que nos limitan, practicamos técnicas de visualización para apoyar los cambios que queremos lograr, hacemos un trabajo profundo y poderoso de perdón y de conexión con el niño interior que es una parte muy importante de nuestro ser que nos lleva a permitirnos reconocer nuestra luz, y brillar en el mundo.
 

Trabajamos también con nuestras emociones y elegimos aprender de ellas y transformarlas en sabiduría.
 

Aprendemos como crear mayor abundancia / bienestar en todos los aspectos de nuestra vida usando el poder de nuestra intención y nuestro corazón. Reconocemos los mensajes que nuestras relaciones nos están dando y encontramos formas de poner más amor en nuestras ellas, basándonos en nuestro amor propio.
 

Nos empezamos a conectar más con el merecimiento, permitiéndonos así recibir lo maravilloso que la vida tiene para nosotros. Nos acercamos también a temas como el éxito, el trabajo, la salud y la prosperidad

Cada semana tendremos actividades de crecimiento propuestas para que puedas aplicar lo visto en el curso y practicar, así estas herramientas puedan comenzar  a hacer parte de tu vida y las cosas comiencen a moverse. 

Comparte:
Susana Castro 
Heal Your Life® Teacher / Coach
(enseñanzas de Louise Hay)

Instructora de Kundalini Yoga 

Lugar:

Sat Sangat 

Calle 103B # 49 - 49 Bogotá 
 

Inversión:

680.000 


Inscríbete por medio de una consignación o transferencia a la cuenta 
Bancolombia ahorros 29963924125 
a nombre de Susana Castro 

Pagos via
Nequi con el número 3166238698

Puedes hacer el pago completo o pagar el 50% para separar tu cupo y el 50% restante antes de iniciar el curso.

Aquí puedes hacer el pago con tarjeta 

Tienes preguntas? contáctanos 
3192667559 
info@susanacastro.com.co