27 de agosto al 16 de septiembre 
online 

Una oportunidad para creer más en ti, liberar pensamientos limitantes, cultivar el amor propio y activar tu brillo

A través de una práctica poderosa de meditación de Kundalini Yoga + el poder de los mantras, las afirmaciones positivas y pequeñas acciones diarias comenzaremos a instalar un nuevo patrón que nos ayude a transformar los bloqueos subconscientes y conscientes que no nos permiten amarnos completamente y confiar en nosotros mismos.
 

1 día antes de comenzar (26 de agosto) recibirás un mail de bienvenida con detalles de la práctica diaria, de la meditación, del mantra, las afirmaciones y las pequeñas acciones de cada día,

Recibirás un mail diario con el link para conectarte a la sesión en vivo + un mini reto diferente cada día (pequeña acción para cultivar el amor propio)

Lo haremos practicando la misma meditación + mantra durante los 21 días

de 5am a 5:30am (hora Colombia) en vivo juntos (si no puedes a esa hora el video quedará grabado para que lo hagas a la hora que está bien para ti) 

 


Cada lunes y cada jueves en el mail diario recibirás una afirmación positiva en forma de fondo de pantalla para tu celular en la cual profundizar de distintas maneras propuestas para reprogramar conscientemente nuestra mente hacia el amor propio. 
  

Grupo privado de Facebook donde compartiremos preguntas y experiencias durante estos 11 días 

 

 

Meditar antes del amanecer

es muy poderoso, 
 y esta meditación + mantra son muy especiales 
 nos ayudan a recordar nuestro poder interior, recargan nuestra aura (campo electromagnético), nos ayudan a liberar viejas formas de vernos a nosotros mismos  y nos llevan a ver más

claramente nuestra belleza y a abrirnos a recibir

cada vez más todas las maravillosas oportunidades

que la vida tiene para nosotros. 

Estos 21 días requerirán mucho de tu esfuerzo y compromiso, que se convertirán en bienestar, autoconfianza y una nueva forma, una mucho más positiva de verte a ti mismo. 
 

¿qué dices?

¿ te unes?

Valor: 75.000

Puedes inscribirte por medio de una transferencia o consignación a la cuenta BANCOLOMBIA ahorros 29963924125 a nombre de Susana Castro C.C. 1020715860 

 

o pagando con tarjeta de crédito o PayPal  aquí 
 

completa tu inscripción enviando la copia del comprobante de la transacción a info@susanacastro.com.co

¿Tienes preguntas? contáctanos 
3192667559 
info@susanacastro.com.co