top of page
Imagen nuevo reto 2023 wix.jpg

23 de enero al 13 de febrero

online

Comienza el 2023 de una forma poderosa 🔥 yendo profundo en la práctica de la meditación para transmutar la negatividad de cualquier tipo, limpiando patrones de pensamiento que te limitan, entregando cualquier tipo de preocupación y ansiedad a la Divinidad para así preparar tu vasija interior para recibir las bendiciones de la vida en este año y más allá. 

Cuando nuestro cuerpo y nuestra mente están ancladas a experiencias difíciles del pasado, nuestros pensamientos y emociones se llenan de negatividad y vivimos conectados con la imposibilidad. Y cuando esta mentalidad se convierte en un hábito, nuestra mente nuestro cuerpo quedan atrapados en un bucle de pensamientos y emociones negativas. Estos bucles son muy debilitantes y hacen que nos alejemos de estar en paz, sentirnos, felices, lograr nuestros objetivos y tomar las mejores decisiones. 

A través de 3 diferentes prácticas de meditación de Kundalini Yoga ------ que son grandes joyas 💎------ , ejercicios de escritura y el trabajo con afirmaciones positivas que irás experimentando a lo largo de estos 22 días harás un detox mental y energético profundo y además desde el espacio abierto a través de la práctica de la meditación comenzarás a proyectar tu energía hacia el futuro que quieres comenzar a manifestar. 

 

Los retos de meditación también por supuesto son una oportunidad maravillosa de profundizar en la práctica de la meditación y hacerla parte de la vida diaria.

 

 

Meditar en si, con cualquier tipo de meditación es un proceso de limpieza mental, un proceso que es importantísimo porque vamos descargando el subconsciente, nuestro subconsciente, es ese lugar a donde van llegando muchos pensamientos acumulados desde la infancia! que van dirigiendo nuestra vida en muchos niveles sin que ni siquiera nos enteremos.

 

 Nuestra vida es un reflejo de los programas mentales que sostenemos y la mayoría suceden a nivel subconsciente, la meditación nos ayuda a hacernos conscientes de los patrones mentales escondidos , y a instaurar nuevos patrones más expansivos. 

Lo haremos a través de un perfil privado Instagram
 puedes unirte en vivo a la práctica diaria de meditación 6am lunes a viernes, 7:30am fin de semana, o puedes hacerla con la grabación a la hora que esté bien para ti.

Cada práctica de meditación dura 30 - 40  minutos aproximadamente. 

2 días antes de comenzar (21 de enero) recibirás un mail de bienvenida con detalles de la práctica diaria, de la meditación, del mantra y las afirmaciones.

Tendrás contenido de apoyo a través del perfil privado de Instagram

 

4 fondos de pantalla con afirmaciones positivas que acompañan el proceso

 

1 PDF de introducción


través del perfil privado de Instagram compartiremos preguntas y experiencias durante estos 22 días, tendrás el soporte que necesites por parte de Susana a través de mensajes directos de Instagram. 

Tendremos un chat vía Instagram para compartir. 

 Todo el contenido estará disponible hasta el 30 de marzo

“La mente subconsciente controla el 95 por ciento de cómo se manifiestan nuestras circunstancias y de cómo nuestras creencias dan forma a nuestra vida. El poder del subconsciente es aproximadamente un millón de veces mayor que nuestra mente consciente”.

- Bruce Lipton

IMG_4756_edited.jpg

Durante los primeros 11 días practicaremos 2 meditaciones para revertir la negatividad y liberar pensamientos limitantes.

 

En los siguientes 11 días practicaremos una meditación para proyectar nuestra energía y crear el futuro de la mano de la guía de nuestra alma. 

 


 

Meditar al comenzar el díaes muy poderoso, 
hay mucha energía disponible, nos abrimos a la guía y el amor Universal mucho más. Iniciamos así el día con mayor claridad y fluidez.

 

Fondo nuevo reto 2023.jpg

Limpiando tu mente, la luz de tu alma brillará a través tuyo.
 

Sobre los retos de meditación

“La práctica de meditación con Susana, es uno de los regalos más lindos que me he podido dar para sentir amor propio, paz interior y confianza en mi misma. Es sanador escuchar los mantras, las palabras de Susana y sentir la conexión con el grupo. Yo siento que la frecuencia de mi energía cambia para generarme bienestar. Susana, muchas gracias por la luz que irradias a este mundo.”

— Tania

“Quiero agradecer el que compartas tan grandes ayudas, en lo personal kundalini ha cambiado mi vida, me ha enseñado a ser constante, mas consciente de mi poder personal, este último reto esta sacando ( porque sigo haciendo la practica a ver si llego a los 40 dias) una nueva versión de mi, a veces lloro a veces rio, pero al final quedo tan llena de paz y sintiendo todo el poder que me habita...gracias infinitas graciasss ti y al universo por tan grandes ayudas”

- Ángela

“Los retos de meditación, son lo máximo amo levantarme cada mañana, mi día se transforma y empieza de la manera más gratificante... Gracias.gracias.gracias Susi por gestar estos momentos que me ayudan a crecer y conectar con la divinidad.” 

— Susana 

¿Te unes?

Valor:  110.000 COP  33 USD 



Puedes inscribirte haciendo click en el valor correspondiente, para pagos con tarjeta / PSE o por medio de una transferencia o consignación a cualquier de estas cuentas:

 

Bancolombia ahorros 29963924125 a nombre de Susana Castro 

 

Davivienda ahorros 488427783029 a nombre de Susana Castro 


Pagos vía Nequi con el número 3166238698

 

Completa tu inscripción enviando la copia del comprobante de la transacción a info@susanacastro.com.co

¿Tienes preguntas? contáctanos 
3166238698 
info@susanacastro.com.co

bottom of page