"Me he dado cuenta de que solo hay una cosa que sana cada problema, y esa es: realmente amarte a ti mismo.  Cuando las personas comienzan a amarse a si mismas más cada día, es maravilloso como sus vidas mejoran. Se sienten mejor. Obtienen los trabajos que quieren. Tienen el dinero que necesitan. Sus relaciones mejoran, o las negativas se disuelven y nuevas comienzan."

 

- Louise Hay 

Durante estos 11 días trabajarás en tu autoestima profundamente, a través de ejercicios prácticos de escritura, visualización y meditación que te llevarán de la mano para que puedas transformar la relación que tienes contigo mismo y sentirte cada vez mejor y mejor en todos los aspectos. 

El autoestima es la base de todo, todas nuestras experiencias en la vida, resuenan con nuestro nivel de autoestima, por eso trabajar en ella es tan importante. Si queremos hacer cambios positivos verdaderos en nuestra vida, necesitamos comenzar por las bases sólidas del amor propio, todo cambio poderoso comienza de adentro hacia afuera. 

Mi intención es que puedas, comenzar a dejar atrás los viejos pensamientos limitantes acerca de ti mismo, que puedas reconocer más tu belleza, darte cuenta de más profundamente de lo maravilloso que eres, aumentar tu confianza, perdonarte, dar un paso adelante en tu vida y permitirte recibir todo lo maravilloso que la vida tiene para ti.

Estos 11 días serán de amor profundo y puro por ti mismo incorporando poderosos y sencillos hábitos de amor propio.  



Lo que recibirás 


1 mail diario con el contenido del día 

 

1 video con una meditación especial de Kundalini Yoga para cultivar la autoaceptación y la confianza en ti mismo

 

1 pdf diario con contenido y ejercicios de escritura  

 

Audio de afirmaciones para cultivar el amor propio

 

Acceso al grupo de Facebook donde podrás compartir tus experiencias y preguntas y tendrás todo mi soporte durante estos 11 días.



 

La relación que tenemos con nosotros mismos es una que durará toda la vida, y de ella dependen todas nuestras otras relaciones y experiencias. 

Comparte:
Susana Castro 
Heal Your Life® Teacher / Coach

enseñanzas de Louise Hay  
Instructora de Kundalini Yoga 

Durante varios años he apoyado a muchas personas en el proceso de amarse más a si mismas, perdonarse, renovarse e ir por lo que quieren en su vida. 

Profundizar en el autoestima es de las herramientas más sencillas y poderosas que conozco para transformar cualquier situación.


Cultivar el amor propio ha hecho milagros en mi vida

Valor: 70.000 pesos colombianos / 25 USD para participantes que están fuera de Colombia

Inscríbete haciendo una consignación o transferencia a la cuenta BANCOLOMBIA ahorros 29963924125  a nombre de Susana Castro 
C.C. 1020715860

envia la copia de la transacción a info.volviendoalamor@gmail.com o al 3192667559 

O con tarjeta directamente aquí

Tienes preguntas? contáctanos 
3192667559 - info.volviendoalamor@gmail.com