Es muy emocionante poder compartir estos 40 días juntos y comenzar a crear más espacio para que todo lo maravilloso que la vida tiene para nosotros se manifieste más y más en nuestras experiencias. Estamos listos para brillar mucho más y llenar de amor al mundo con nuestra presencia. 

 

 

Te invito a que:

 

*Abras un espacio diario durante estos 40 días para realizar las practicas propuestas en este reto.
*Encuentres un espacio especial para tí, que sea tranquilo, donde nadie te interrumpa por un rato cada día.
*Seas muy amoroso y paciente contigo mismo y hagas lo mejor que puedas, esforzándote y cruzando amorosamente cualquier resistencia. 
*Confíes en el proceso y te permitas probar estas prácticas durante estos 40 días y veas que pasa. 
*Te des permiso de observarte, principalmente observar tus pensamientos y la forma como te sientes. 
*
Te diviertas mucho en el proceso :-) 


El contenido de esta página se visualiza mejor en computador 


 

Meditacion para todos los dias 

Esta práctica es esencial! queremos ir borrando viejas memorias que nos limitan, queremos comenzar a transformar nuestro sistema nervioso de tal manera que comencemos a enviarle la señal (es real!)  al Universo de que estamos listos para brillar, listos para recibir todo lo maravilloso que la vida tiene para nosotros, que estamos en el camino hacia la realización de nuestros sueños (esos que son guiados por nuestro corazón).

Kundalini Yoga es una tecnología espiritual y lo que hacemos en las meditaciones es como oprimir ciertos botones de nuestro computador interno alias "el sistema nervioso" para lograr ciertos resultados con la práctica, es decir aumentar nuestra consciencia, nuestra capacidad de ver más claramente. 

Estas prácticas pueden ser en un principio "raras" , sin embargo vale mucho la pena probarlas y ser constantes.


Durante la meditación puede que te duelan los brazos, que te canses, que te desesperes, que quieras salir corriendo, que pienses 300 veces que no entiendes para que sirve hacer todo eso, que pienses mucho en otra cosas, etc, todo es totalmente normal, sin embargo durante los minutos que dura la práctica es importante intentarlo una y otra vez, sin rendirnos, si tenemos que descansar está bien pero luego de unos segundos volvemos y así todas las veces que sea necesario hasta completar el tiempo, también si nuestra mente se va para otro lado volvemos al presente todas las veces que sea necesario, recordando nuestra postura, el mantra, el movimiento de los brazos o la respiración. Toda esta experiencia que a veces parece un poco difícil y tortuosa ( no siempre ;-) )  forma también parte de desafiar a nuestra mente, de cultivar la tranquilidad a pesar de la tensión, y eso comienza a hacerse realidad en la vida, estamos más tranquilos ante las situaciones que se nos presenten, además siguiendo adelante, intentándolo una y otra vez le enviamos el mensaje a nuestra mente una y otra vez de que si podemos, que somos poderosos, y comenzamos a entrar mentalmente en un patrón de éxito o como lo llamaba Yogi Bhajan el maestro de Kundalini Yoga  victoria!

 

 

 

 



 

 

Hazlo lo mejor que puedas, comprométete contigo mismo, confía en ti y sigue adelante pase lo que pase!

Multiplicador de energia pranica 

Gyan chakra

kriya 

Una meditación para abrir nuestro corazón, expandir nuestro halo y nuestra aura, aumentar nuestra radiancia y conectarnos con las oportunidades maravillosas que la vida tiene para nosotros. Con esta meditación limpiamos nuestro campo electromagnético, vamos limpiando los viejos patrones de pensamiento que ya no nos sirven. 

Fortalece el sistema nervioso y activa nuestra energía vital de tal manera que podamos atravesar cualquier situación con gracia y creatividad. Nos ayuda a mantener un auto-concepto centrado en el amor propio. 


Vamos entrando en actitud de prosperidad.

Mantra: Sat Nam Sat Nam Wahe Guru Wahe Guru (cantado) 
Mudra: Gyan mudra 
Enfoque de los ojos: entrecejo, ojos cerrados


Tiempo: 11 minutos 
 

Una técnica de respiración muy poderosa para aumentar nuestra capacidad para recibir el flujo constante de abundancia que la vida nos ofrece.

Fortalece el sistema nervioso. Renueva nuestra energía.


Toma todo el aire que puedas a sorbos como tomándolo por un pitillo, y cuando sientas que no puedes tomar más, exhala por la nariz, intenta llegar más lejos cada vez. Estamos intentando llegar a tomar aire 5 minutos sin exhalar.


Enfoque de los ojos: ojos abiertos mirando al frente
Mudra: manos entrelazadas puestas en el regazo 

Tiempo: 5 minutos 

 

Elige la meditación que prefieras

o haz las

2 

Afirmaciones prosperidad - Susana Castro
00:00 / 00:00

 

Audio que puedes escuchar todos los dias

Fondo de
pantalla para
tu celular  

Prosperidad Verdadera
Yehuda Berg 

Pide y se te dará 
Abraham Hicks 

Gratitud
Louise Hay 

La Magia 
Rhonda Byrne 

The Magic Path of Intuition 
Florence Scovel Schinn

Tu Puedes Crear una Vida Excepcional 
Louise Hay & Cheryl Richardson 

LIBROS RECOMENDADOS

Es maravilloso ampliar nuestros conocimientos e inspirarnos, sin embargo es muy importante tener en cuenta siempre que el conocimiento sin práctica no trae resultados 

MANTRAS PARA AUMENTAR nuestra
PROSPERIDAD

Y BRILLO 

Te comparto estos mantras, sonidos sagrados que nos ayudan a través de su vibración a liberar basura subconsciente que no nos deja avanzar hacia donde queremos en la vida, que nos limita. Los mantras nos ayudan a enfocar nuestra mente y a limpiarla, de esta manera elevamos nuestra vibración para así­ entrar aún más en el flujo de la prosperidad en nuestra vida y permitirnos brillar con más fuerza. 

 

Te recomiendo que elijas 1 que sientas que te apoya en este momento y lo escuches muchas veces, por varios días, permite que se vuelva tu compañero, así­ se va creando un nuevo patrón mental. 

 

Por supuesto puedes escucharlos todos si quieres también, sin embargo profundizar en 1 me parece muy poderoso, si quieres cántalos (cantarlos ayuda mucho!), copia el sonido, no tienes que saber la pronunciación exacta, ve escuchando cada vez más y copiando el sonido cada vez mejor.

 

Puedes escucharlos y cantarlos en cualquier momento. 

Estos mantras nos ayudan a liberar cualquier resistencia que podamos tener a recibir todo lo maravilloso que la vida tiene para nosotros. Son una gran herramienta, el sonido sana y transforma. 

Mantra # 1  Aap Sahaee Hoa 
para hacer crecer nuestro trabajo y negocio (escúchalo sobre todo mientras trabajas, puedes dejarlo sonando todo el día en tu lugar de trabajo o negocio, incluso a un volumen no tan alto)  

Mantra # 2 Chattr Chakkr Vartee
para liberar el miedo en general (el miedo no nos deja brillar!)
(escúchalo todas las veces que quieras incluso puedes dejarlo repitiéndose muy bajito por la noche mientras duermes) 

 
Mantra # 3 Har Har Har Har Gobinde  
para aumentar nuestra prosperidad en general, transformar nuestros pensamientos de escacez y permitir que el dinero fluya libre y constantemente en nuestra vida 


Mantra # 3 Lakshman 
para activar la manifestación y la abundancia 
 


Hay muchas versiones de los mantras, aquí te puse mis favoritas, sin embargo puedes buscar por esos nombres en Youtube, Spotify, iTunes ... etc y encontrarás muchas opciones.

videos del grupo de facebook

Para los que no están en el grupo. 
Estos son videos contestando preguntas de los participantes o compartiendo alguna información adicional. 

Video 2

Video 1 

Video 3 

FullSizeRender 34