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Camino de

la niña

interior

Semana 1 

Haz click aquí para ver la grabación de la sesión # 1

https://us02web.zoom.us/rec/share/RowGpi3684ym3t39klTPuPnTMPkjYmf4BUtlC0RDDt8xkqlG1QpJdY1XidEe3G2u.EAHS-1Ex6UeikL1n 

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Trabajo de crecimiento para esta semana:

1. Haz tu altar / rinconcito de la niña interior, incluyendo tu foto de cuando eras niña, tu dibujo y tu objeto de poder (ese que te entregó tu niña en la visualización), recuerda decorarlo de una forma que le guste a tu niña. ¡Que sea un lugar muy especial!

2. Toma acción. Haz eso que tu niña te dijo que puedes hacer para hacerla feliz. Esa acción llena de energía y. conectada con el corazón. 

 

3. Pregúntale varias veces en la seman a tu niña interior, ¿Qué puedo hacer yo para hacerte feliz? , y escucha pacientemente la respuesta. Ve anotando las respuestas. 

4. Comienza a practicar la meditación para los traumas de la infancia, las memorias negativas y los apegos. 



 

meditación para los traumas de la infancia, las memorias negativas y los apegos. 

Practica esta meditación todos los días para apoyar este camino de la mano de tu niña interior.

Confía en el proceso que la meditación hace a nivel subconsciente.

El sonido que escuchas de fondo, es el sonido del gong, un sonido muy poderoso para ayudar a la limpieza subconsciente. Este sonido representa el sonido del Universo. La grabación es Gold View de White Sun.

Comentario sobre esta meditación:

Originalmente conocida como Jupiter Finger Chakra Meditation

 

"La tragedia es que el miedo realista no tiene más importancia que el miedo de fobias que vienen por la facultad de tu imaginación o de tu fantasía. Esa es la tragedia humana básica y presente en el 80 por ciento de la humanidad. Está incorporada." - Yogi Bhajan

 

Esta meditación fue enseñada originalmente por Yogi Bhajan como una "meditación para niños", pero también puede ser practicada por adolescentes y adultos. Cualquier persona con un trauma pasado se beneficiará de esta práctica. Incluso alguien sin traumas pasados ​​puede mejorar el equilibrio de su personalidad mediante práctica.

 

Esta meditación ayuda a equilibrar los chakras y meridianos del cuerpo. Es una excelente meditación para practicar con tus hijos. Evocará muchos sentimientos que te han acompañado desde que eras niño. Ayudará a los adultos a deshacerse del "síndrome de la infancia", una condición en la que te aferras a algo que ya ha terminado, un síndrome que fácilmente puede arruinar y limitar tu vida.

Mantra 

Sa Ta Na Ma 

Este mantra se usa para aumentar la intuición, equilibrar los hemisferios del cerebro y moverte hacia un destino más elevado.

Este mantra describe el ciclo continuo de la vida y la creación, su sonido es un gran catalizador para el cambio.

 

Sa: Infinito, cosmos, comienzo

 

Ta: vida, existencia

 

Na: muerte, cambio, transformación

Ma: renacimiento

Semana 2 

Haz click aquí para ver la grabación de la sesión # 2

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Trabajo de crecimiento para esta semana:

1. Sigue en comunicación diaria con tu niña interior. Dile frases que la ayuden a sentirse segura, empoderada, amada, sostenida, vista. "Te amo" "Aquí estoy para ti" " Estoy muy orgullosa de ti" " Confío en ti" "Eres una niña maravillosa" ... etc. Recuerda que tu eres en este momento capaz de darle todo lo que le haya hecho falta. Abre tu corazón aún más a tu niña y llénala con todo tu amor. Puedes hablarle mirando a tu foto de cuando eras niña o simplemente conectando con ella en tu mente.

 

2. Graba las afirmaciones positivas que están abajo como nota de voz, de una forma muy dulce y amorosa. Y escúchalas todas las noches antes de dormir y /o apenas te despiertes, puedes repetirlas un par de veces si quieres. -- Si no las puedes escuchar antes de dormir o al despertarte, escuchas cuando puedas. 
 

3. Sigue preguntándoles varias veces en la semana a tu niña interior, ¿Qué puedo hacer yo para hacerte feliz? , y escucha pacientemente la respuesta. Ve anotando las respuestas. 

4. Toma acción frecuente. Haz eso que tu niña te dijo que puedes hacer para hacerla feliz. Esa acción llena de energía y. conectada con el corazón. Simples acciones que van cambiando muchas cosas. 

5. Practica la meditación para los traumas de la infancia, las memorias negativas y los apegos. Solo necesitas un os 15 minutos para hacerla diariamente. 



 

fondo afirmaciones niña int.jpg

Semana 3 

Haz click aquí para ver la grabación de la sesión # 3

https://us02web.zoom.us/rec/share/Ok9Pxk8kmxUBARQaJ5rhD-YcWu8_Zf2bWIMFQO3CPKPQUg9mpeDJysfTwEe8_kuT.i08d_aCoEbrtokA1 

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Trabajo de crecimiento para esta semana:

1. Sigue en comunicación diaria con tu niña interior. Dile frases que la ayuden a sentirse segura, empoderada, amada, sostenida, vista. "Te amo" "Aquí estoy para ti" " Estoy muy orgullosa de ti" " Confío en ti" "Eres una niña maravillosa" ... etc. Recuerda que tu eres en este momento capaz de darle todo lo que le haya hecho falta. Abre tu corazón aún más a tu niña y llénala con todo tu amor. Puedes hablarle mirando a tu foto de cuando eras niña o simplemente conectando con ella en tu mente.

 

2. Sigue escuchando las afirmaciones positivas que grabaste con tu voz, al menos 1 vez al día. 

3. Practica la meditación para los traumas de la infancia, las memorias negativas y los apegos. Solo necesitas un os 15 minutos para hacerla diariamente. 

4. Escribe cartas a tus papás,  por un lado  escribe una carta o varias (puedes hacerlo en días distintos) expresando todo lo que sientes, dejando salir todo el dolor que sientas con relación a tu niñez y todo lo que sucedió, escribe todos  los reclamos que tienes hacia ellos,  saca todo lo que necesites sacar, sin reprimirte  y al terminar quema la carta de forma segura como símbolo de transmutación, o si no puedes quemarla rómpela con mucha intención, con la intención de comenzar a liberar todo lo que te pesa.  Recuerda que lo haces por amor a ti, porque a medida que liberas más el dolor del pasado, más espacio abres en tu vida para todo lo maravilloso que existe para ti, más podrás disfrutar tu existencia y más podrás relacionarte desde el corazón. Si quieres puedes escribir al final de estas cartas " Estoy dispuesta a perdonarte" o "estoy dispuesta a comenzar a perdonarte" si así lo sientes. Perdonar significa que decides dejar el pasado atrás, que después de reconocer todo lo que sientes y expresarlo, decides liberarte del dolor del pasado y dar un paso adelante. ❤️‍🔥

Y también escribe una carta o varias a tus papás expresando toda tu gratitud por los regalos que te han dado por todas las bendiciones que se han manifestado para ti a través de ellos, gratitud también por todo "los difícil" que al final has visto como se convierte en una gran plataforma de transformación y expansión para ti. Y después de escribirla quémala o rómpela, y deja que tu gratitud se eleve. 

5. Abraza tus emociones y encuentra maneras amigables contigo y con los demás de transmutarlas. El trabajo con la niña interior requiere que nos permitamos sentir, que reconozcamos nuestras emociones y les demos lugar, y que además encontremos maneras de liberar esas emociones, permitiendo que pasen a través nuestro. 

Si llegan emociones por ejemplo al escribir las cartas, permítete sentirlas, permítete llorar, sentir es la forma de poder liberar, es fundamental. Y recuerda que si aparece mucha rabia, frustración, el ejercicio de la almohada es increíble. En momentos en los que sientas muchas emociones atravesándote, mueve tu cuerpo, de la forma que más te guste y/o te esté llamando en ese momento, puedes tomar una caminata, o bailar, hacer unas flexiona es de pecho o hacer un pequeño entrenamiento físico... nuestro cuerpo físico es una gran herramienta para liberar nuestras emociones. 

Practica la visualización del video de abajo para comenzar a relacionarte de una mejor manera con tus emociones, puedes hacerla todas las veces que quieras. 



 

Semana 4 

Haz click aquí para ver la grabación de la sesión # 4

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fondo afirmaciones niña int.jpg

Sesión adicional  

Haz click aquí para ver la grabación de la sesión # 5

https://us02web.zoom.us/rec/share/K2uMePmRqkOomUdusYjkO38yyl-CyqhlvrMigpA4qphq5qj9pefzVGVB9_Pr4kbO.LVp54LWzfitloKy3

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Mantra para florecer

Escúchalo todas las veces que quieras, y si quieres ir más profundo, cántalo, te lo vas aprendiendo poco a poco, copiando el sonido. 11 repeticiones diarias son un buen número. Recuerda que los mantras funcionan por la vibración del sonido, por repetición, así comienzas a llevar a tu mente hacia nuevos patrones vibratorios de mayor expansión y te permites liberar bloqueos subconscientes que te limitan. 

BASANT KEE VAAR

MEHLAA PANLJVAA

HAR KAA NAAM DHI-AA-I-KAI HO-O HARI-AA BHAA-EE

KARAM LIKHANTAI PAA-EE-AI IH RUT SHUAA-EE

VAN TRIN TRIBHAVAN MAULI-AA AMRIT FAL PAA-EE

MIL SAADHOO SUKH OOPAJAI LAT'HEE SABH CHHAA-EE

NAANAK SIMARAI AYK NAAM FIR BAHUR NA DHAA-EE

PANJAY BADHAY MAHAA BALEE KAR SACHAA DHO-AA

AAPANAY CHARAN JAPAA-I-AN VICH DAY KHARO-AA

ROG SOG SABH MIT GA-AY NIT NAVAA NIRO-AA

DIN RAIN NAAM DHI-AA-IDAA FIR PAA-I NA MO-AA

JIS TAY UPAJI-AA NAANAKAA SO-EE FIR HO-AA

KIT'HAHO UPAJAI KEH REHAI KEH MAA-EH SAMAAVAI

JEE-A JANT SABH KHASAM KAY KAUN KEEMAT PAAVAI

KEHIN DHI-AA-IN SUNAN NIT SAY BHAGAT SUHAAVAI

AGAM AGOCHAR SAAHIBO DOOSAR LAVAI NA LAAVAI

SACH POORAI GUR UPADAYSI-AA NAANAK SUNAAVAI