31 de agosto al

10 de septiembre 

“No hay lugar en el que la Luz del Universo no exista, pero si alguien no tiene esa certeza y esa claridad, entonces evita que los milagros ocurran”.

- Michael Berg

Todos los días meditaremos juntos con prácticas de meditación de Kundalini Yoga  que tienen como propósito activar nuestra energía, fortalecer nuestra aura (campo electromagnético) y ayudarnos a reconectar con la certeza.

Una activación energética para que podamos navegar las situaciones difíciles con mayor confianza, de que todo se está dando para nuestro más alto beneficio, que podamos recordar nuestra luz interna que nos guía momento a momento y que decidamos convertir cada dificultad en una oportunidad.  


A través del sonido (mantras) y de nuestra respiración liberaremos tensión acumulada, ansiedad y miedo y nos abriremos a una sensación de mucha más paz y conexión con nuestro poder interno. 


Además complementaremos nuestro proceso de meditación trabajando con afirmaciones positivas para de forma consciente llevar a nuestra mente hacia patrones de pensamiento que nos conecten mucho más con la confianza en la Vida y en nosotros mismos
 

 

Haremos la misma práctica durante los 11 días 

de 5:30am a 6am (hora Colombia) en vivo juntos a través de nuestro grupo privado de Facebook, si no puedes a esa hora el video quedará grabado para que lo hagas a la hora que está bien para ti 


2 días antes de comenzar (29 de agosto) recibirás un mail de bienvenida con detalles de la práctica diaria, de la meditación, del mantra y las afirmaciones.

Recibirás un mail diario para comenzar el día con un mensaje y con la afirmación positiva del día en forma de fondo de pantalla para tu celular.

 

Cada día tendremos una afirmación positiva  en la cual profundizar de distintas maneras propuestas para reprogramar conscientemente nuestra mente. 

Grupo privado de Facebook donde compartiremos preguntas y experiencias durante estos 11 días 

 

 

Meditar antes del amanecer

es muy mágico,  
es una gran manera de reconectarnos con

nuestro poder personal, 

escuchar más la guía siempre

disponible del Universo, 

y comenzar el día 

con la mejor energía

¿qué dices?

¿ te unes?

Valor: elige cuanto pagar / aporte voluntario 

27.000

36.000

 

45.000

54.000


Puedes inscribirte por medio de una transferencia o consignación a la cuenta BANCOLOMBIA ahorros 29963 924125 a nombre de Susana Castro 
 

Pagos vía Nequi con el número 3166238698


Pago en USD, igual o superior a 11 USD vía PayPal haciendo click aquí 

completa tu inscripción enviando la copia del comprobante de la transacción a info@susanacastro.com.co

¿Tienes preguntas? contáctanos 
3192667559 
info@susanacastro.com.co