Junio 6, 7 y 8  Bogotá 

10am - 7pm 

 

Conviértete en Instructor

Te Amo Dondequiera Que Estés 
para impartir este maravilloso Taller a grupos. 

El amor de tu alma está más cerca de lo que imaginas.

Taller para limpiar el camino, la mente y el alma, para escuchar la voz interior que te muestra el amor que tu alma desea vivir.

 

Vive un proceso muy poderoso, amoroso, profundo y sanador. 

 

La realización en el área de la pareja, no solo nos nutre y nos llena de equilibrio, compañía y bendición, sino que se convierte en el inicio de ¡familias sanas!
elegir pareja desde el amor, es la base de una futura familia de amor. 

 

Ser conscientes de nuestras heridas y creencias, así como sanar patrones y experiencias pasadas (muchos de ellos incluso repeticiones de patrones generacionales) nos genera un autoconocimiento liberador, apoyando profundamente el extraordinario proceso, primordial en nuestra vida: el amor a nosotros mismos, y es desde ahí, que podemos entonces, escuchar la voz del alma para el encuentro con el amor de pareja. 



 

¿Quién puede tomar la Certificación?

 

Maestros Love Habitat


Así como terapuetas de diversas disciplinas en el desarrollo humano, psicologos, coaches, y personas certificadas en disciplinas emocionales, y/o espiritruales con un camino personal en desarrollo.

 

Como Maestro Certificado Te Amo Dondequiera Que Estés  podrás impartir el Taller en 2 modalidades:

 

FIN DE SEMANA (Intensivo) con 8 semanas de seguimiento vía whatsapp para tus participantes en las que les pedirás diversas actividades de cultivo para trabajar con lo aprendido en el taller y les enviaras una meditación semanal.

 

8 SESIONES (semanal) cada semana tendrá su trabajo de cultivo para trabajar en casa, que son actividades y meditación. Permitiendo así, que puedan observarse y cultivar una nueva conciencia.

Comparte: 


Laura Niño (México) 

Terapeuta con más de 20 años de experiencia. Entrenadora exclusiva para México, Centroamérica y Colombia de Instructores y Coaches en la filosofía de Louise Hay, Heal Your Life.

Diseñadora de diferentes procesos internacionales de crecimiento personal para, niños, adolescentes y adultos. 

"

“Mientras llamaba con mi mente y corazón al AMOR DE MI ALMA, y me sentía enamorada, aun sin conocerlo. Mientras buscaba dentro de mí la “voz” de mi alma que solo él escucharía., sabía que solo era cuestión de tiempo, que él ya estaba rondando por mi vida... Solo había que terminar de SINCRONIZAR LA MENTE Y EL CORAZON para encontrarnos, vibrar igual… merecernos... Y es así, Como descubrí al PRIMER AMOR DE MI ALMA como jamás lo había vivido… EL AMOR A MI MISMA... y fue desde ahí, que sabía lo que buscaba:

 

Un AMOR como el que sentía por mí misma, pacifico, incondicional y tan comprometido con mi camino de ILUMINAR EL ALMA… Así había de ser ese compañero, el que acompañe el amor POR MI MISMA…

 

No sé, me imaginaba que mientras yo pedía un café, él ya estaba pagando la cuenta... Que cuando yo subía por la parte delantera del autobús, él estaba bajando del mismo autobús en la misma esquina… Nos cruzábamos sin vernos… hasta que llegó el momento, en que el amor a nosotros mismos nos hizo RECONOCERNOS, nos descubrimos vibrando el mismo nivel de AMOR… y así, fue que por fin, un día… nos topamos de frente, para caminar juntos y convertirnos en un hermoso “NOSOTROS”

Te invito a que nos acompañes en este taller que no sale solo de mi corazón, si no también de mi camino de vida, y de el deseo profundo de poder compartir herramientas a hombres y mujeres, que deseen trabajar en el encuentro de una pareja desde un deseo de amor verdadero y genuino."

¿Cómo se desarrolla la Certificación?

 

Tres días presenciales y 8 semanas de prácticas de seguimiento vía grupo privado de Facebook.

Vivirás el taller y recibirás las herramientas prácticas para impartirlo. 

IMPORTANTE: La realización y documentación de las semanas de seguimiento son indispensables para obtener tu certificado.

 

Terminado tu proceso, podrás contar con la licencia de uso de marca y el certificado de participación.

cupos limitados 

Lugar: Sangat 
Calle 103B # 49 - 49 
Barrio Pasadena - Bogotá

 

 

Inversión:  2.900.000 hasta el 1 de mayo 

3.400.000 después del 1 de mayo 

Puedes hacer el pago completo, o pagar el 50% para separar tu cupo y

el 50% restante antes del 22 de mayo 

Incluye: taller Te Amo Donde Quiera Que Estés ( junio 6 y 7), día de Certificación (8 de junio) , materiales, almuerzos y coffee break 

adicionalmente seguimiento de 8 semanas a través de un grupo privado de Facebook 

Inscríbete por medio de una consignación o transferencia a la cuenta

Bancolombia ahorros 19200020891

a nombre de Susana Castro 
 

 

Pagos vía Nequi  con el número 3166238698 

 

Para completar tu inscripción por favor envía la copia del pago

 al correo info@susanacastro.com.co

Todas las ventas son finales, no hay reembolsos 

¿Tienes preguntas?
Contáctanos 
3192667559 
info@susanacastro.com.co