Que felicidad que podamos compartir estos 7 días! Estamos listas para comenzar este 2018 con toda la mejor energía!

 

Espero que estos 7 días abran un espacio muy bonito de renovación en tu vida y que te den herramientas para sentirte bien y crear cada vez mejores experiencias. 

 

El proceso que vamos a hacer es muy sencillo y a la vez profundo. 

Te recomiendo que te tomes unos  30-40 minutos o más cada día para hacerlo, en un espacio donde estés tranquila. 

 

Iremos dando pasos cada día en este proceso, simplemente permítete avanzar, probar, observarte y quedarte con lo que más te sirva, lo que más resuene contigo. 

 

Sé muy amorosa contigo misma al momento de observarte, y date la oportunidad de recordar tu poder personal. 

 

 

 

comenzamos!

Práctica de respiración para todos los días 

Necesitarás unos 10 minutos aproximadamente para hacerla cada día. A través de está práctica empezamos a entrenar nuestra mente, limpiar la basura escondida en nuestra mente y cultivar un estado de mayor tranquilidad. Incluso podrías hacerla 2 veces al día si quieres. 

 

Es muy normal, desconcentrarse, desesperarse, querer no hacerlo, etc, incluso tener pensamientos raros, estamos limpiando la basura así que te invito a que sigas adelante a pesar de los retos. 

Día 1 

ten a la mano la primera hoja del pdf para complementar los ejercicios.

Día 2 

Día 3 

Día 4 

Día 5 

Estás afirmaciones (que también se pueden comprar en www.susanacastro.com.co/tienda, pero en este caso están incluidas en el curso, las pueden descargar) hacen parte de un cd que grabé , un par de años atrás y quiero que lo escuchen hoy para ahondar en las afirmaciones positivas, entender más cómo funcionan y como preparación para los ejercicios que siguen.

escúchalo antes de hacer el pdf 

Día 6 

escúchalo después de hacer el pdf