image 25.jpg

Versión online vía Zoom
10 sesiones

Jueves 6:30pm - 8:30pm hora Colombia

enero 27
febrero 3, 10, 17, 24
marzo 3, 10, 17, 24 y 31

Este curso es un espacio maravilloso para comenzar a crear la vida que quieres, liberando los pensamientos que te limitan, abriendo tu mente a nuevas y mejores posibilidades para ti, cultivando el amor propio que es la base que nos permite lograr los cambios positivos que queremos en nuestra vida.

Estas 10 sesiones están basadas en las poderosas enseñanzas de
Louise Hay, Autora del best-seller “Tu Puedes Sanar Tu Vida”, quien a través de su trabajo ha ofrecido herramientas de transformación profunda muy prácticas a miles de personas durante varios años con grandes resultados. 

La base fundamental de este curso es cultivar el amor propio y a partir de ahí comenzar a soltar todo aquello que está impidiendo que lo nuevo y mejor se manifieste en nuestra vida.

 

Aprendemos a cambiar nuestros pensamientos y a elegir aquellos que nos hacen sentir bien y corresponden con lo que queremos crear en nuestra vida, comenzamos a soltar las creencias que nos limitan, practicamos técnicas de visualización para apoyar los cambios que queremos lograr, hacemos un trabajo profundo y poderoso de perdón y de conexión con el niño interior que es una parte muy importante de nuestro ser que nos lleva a permitirnos reconocer nuestra luz, y brillar en el mundo.
 

Trabajamos también con nuestras emociones y elegimos aprender de ellas y transformarlas en sabiduría.
 

Aprendemos como crear mayor abundancia / bienestar en todos los aspectos de nuestra vida usando el poder de nuestra intención y nuestro corazón. Reconocemos los mensajes que nuestras relaciones nos están dando y encontramos formas de poner más amor en nuestras ellas, basándonos en nuestro amor propio.
 

Nos empezamos a conectar más con el merecimiento, permitiéndonos así recibir lo maravilloso que la vida tiene para nosotros. Nos acercamos también a temas como el éxito, el trabajo, la salud y la prosperidad

Cada semana tendremos actividades de crecimiento propuestas para que puedas aplicar lo visto en el curso y practicar, así estas herramientas puedan comenzar  a hacer parte de tu vida y las cosas comiencen a moverse. 

SUSANA CASTRO CAFE-2.jpg
logo-hyl.gif

Comparte:
Susana Castro 
Heal Your Life® Teacher / Coach
(enseñanzas de Louise Hay)

Instructora de Kundalini Yoga 

 

Inversión:
 

590.000 COP / 180 USD
Incluye todas las sesiones, materiales digitales, grupo de whatsapp para compartir experiencias, grabación de cada sesión disponible por 1 semana, 
 


Inscríbete por medio de una consignación o transferencia a la cuenta 
Bancolombia ahorros 29963924125 
a nombre de Susana Castro 

Pagos via
Nequi con el número 3166238698

Pagos en USD vía Paypal haciendo click aquí

Si ya has tomado este curso y quieres repetirlo tienes 40% de descuento 
354.000 COP / 108 USD, si vas a pagar con tarjeta / PSE haz click aquí

Políticas de cancelación y reembolsos.

Todas las ventas son finales, no hay reembolsos.

Para poder hacer este curso posible se necesita completar un grupo de  mínimo 8 personas, en caso de no completar este número o tener que cancelar el curso (que no es lo habitual)  por laguna razón de fuerza mayor de parte de Susana Castro, la devolución total del dinero se hará.  

Tienes preguntas? contáctanos 
+57 3166238698
info@susanacastro.com.co