Compartiremos una noche muy especial aprovechando la energía cósmica disponible en esta luna llena en Tauro.

 

Meditaremos juntos con una  práctica de meditación de Kundalini Yoga muy poderosa para comenzar a  liberar los bloqueos a la expansión, la prosperidad y la riqueza en todos los aspectos. Liberando viejos hábitos mentales y energéticos que nos alejan de todo esto. Crearemos nuevos patrones mentales a través del poder del sonido. ⚡️

Tendremos además reporte astrológico + ritual a cargo de Tara Lefevre ,  una maravillosa astrologa Védica que nos ayudará a enfocar mejor nuestra intención en este día y usar la energía disponible parea nuestra transformación . ( Esta parte será compartida en inglés y tendrá traducción a español) 

"El 31 de octubre celebraremos la Luna Llena en Tauro, lo cual es significativo porque la Luna está exaltada en el signo de Tauro. Veremos cómo el signo opuesto: Escorpio afecta este ciclo, así como la Mansión Lunar Védica en la que ocurre esta Luna Llena, el Nakshatra de Bharani. Y exploraremos rituales para aprovechar la potente energía de este día.

 

 Enfoque y disciplina en torno a la riqueza, los recursos y la familia. Lo que comunicamos a través de nuestra voz. Un momento para ir más despacio. Reevaluar nuestras acciones y sistemas para ver si todavía están funcionando, liberando viejos hábitos."

 

- Tara Lefevre  www.ofstarandsoul.com 

 

 

Valor: 54.000 COP / 18 USD

Haz click aquí para pago con tarjeta /PSE

 

 

Pagos en USD   vía PayPal haciendo click aquí

 

Para completar tu inscripción por favor envía el comprobante de pago a info@susanacastro.com.co