572A7478-D717-4AE1-B5C3-D36EFFF4306F.jpeg

Recupera tu poder personal, expande tu brillo

El 2022 es un año # 6

2+ 0 + 2 + 2, por eso en este primer reto del año nos enfocaremos en trabajar en el 6to cuerpo, para entrar con más fuerza y abrirnos a la expansión de la energía de este año. ⚡️

Según las enseñanzas de Kundalini Yoga, tenemos 10 cuerpos, el sexto cuerpo es llamado la Línea de Arco, es el halo con el que normalmente se representa a los santos en las pinturas antiguas, todos tenemos un halo realmente, este halo es el núcleo del aura, tiene mucho que ver con como nos proyectamos en el mundo, nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos y en la vida.  La Línea de Arco es nuestra protección, nuestra radiancia, nuestra proyección en el mundo.  Nos da la habilidad de concentrarnos, enfocarnos y materializar a través de la energía de nuestra mente.  La línea de Arco está asociada con la glándula pituitaria, regula el sistema nervioso y glandular, protege el centro del corazón.


Es el punto de encuentro entre el plano físico y el plano cósmico. Integración entre lo material y lo espiritual. 


Una Línea de Arco fuerte = una proyección fuerte, mayor autoestima, confianza y fuerza en tu presencia.  

Nuestros pensamientos y emociones crean nuestra realidad ofreciendo una vibración al Universo, nuestra Línea de Arco es el transmisor que envía la señal. La fuerza o la debilidad de la Línea de Arco se relaciona directamente con la fuerza y ​​la integridad de la señal. Tanto la información intuitiva que recibimos (protección) como el poder de la información que estamos enviando al Universo (proyección) están influenciados por la Línea de Arco.

La Línea de Arco actúa como una mini-grabadora, captando vibraciones y absorbiéndolas. Es muy importante fortalecerla y limpiarla. Mucha información sutil habita la Línea de Arco y se manifiesta en muchas de las experiencias que vivimos.

8BC4ED8C-E2EF-4D70-95B8-88EFCE3F11D4.jpeg

Los Retos de Meditación son un contenedor que tiene la intención de que encuentres un ambiente lleno de energía y soporte para que disfrutes del poder de la práctica en grupo y liberes un poco más los patrones de autosabotaje y  te comprometas con tu práctica diaria de meditación y cambio de pensamientos, que generes mucho brillo cada día y al final sientas la renovación en ti.

Durante 11 días  a través de un perfil privado de Instagran nos uniremos en la práctica diaria de 2 meditaciones de Kundalini Yoga para fortalecer, reparar y expandir l Linea de Arco .

Además profundizaremos en este proceso a través del trabajo con afirmaciones positivas que nos ayuden a fijar un patrón vibratorio al nivel de los pensamientos , que nos lleve a proyectarnos día a día de una forma más poderosa, brillante y segura. 

 


Cómo lo haremos:

Nos veremos lunes a viernes LIVE a las 5:30am hora Colombia —-una hora llena de energía para meditar—- para nuestra práctica de meditación, una forma muy poderosa de comenzar el día. Sábado y domingo LIVE a las 7am. Si no puedes unirte en vivo, la grabación estará disponible para que hagas tu practica a la hora que se acomode para ti. La práctica diaria dura entre 30 y 40 minutos. 

Recibirás un mail de bienveida con todos los detalles el 20 de febrero.

 

Además tendrás:
1 PDF base de la práctica
1 audio de afirmaciones positivas para redireccionar la energía de tu mente cada día.

4 fondos de pantalla para profundizar aún más en tus nuevos pensamientos. 

Contenido adicional a través del perfil privado de Instagram.
El soporte que necesites, a través del perfil privado de Instagram 


Podrás visitar el contenido por 2 meses más después de finalizar el reto.

E0FA2576-F850-48B4-AAFF-7DD683775C2D_edited.jpg

¿Estás listx para expandir tu brillo?
Únete aquí

Valor: 80.000 COP / 25 USD 

Inscríbete a través de una transferencia a la cuenta Ahorros Bancolombia 29963924125 a nombre de Susana Castro 

Pagos vía Nequi con el número 3166238698

 

Para pago con tarjeta / PSE haz click aquí 

Pagos en USD vía Paypal haz click aquí  

Para completar tu inscripción envía un pantallazo del comprobante a info@susanacastro.com.co