CEE14ED0-7C7D-4C57-9C31-8CB9AE230FF3.jpeg

 

Sesiones de Kunalini Yoga + meditación

NO necesitas experiencia previa para participar. 

Todos los martes 6:30pm - 8pm hora Colombia 

Vía Zoom 
Si no puedes unirte en vivo, la grabación estará disponible por 7 días 

✨✨

Las clases se reactivan a partir del 6 de septiembre

Kundalini Yoga es una tecnología de transformación para acceder a tu potencial más alto en todos los niveles. Es una practica abierta a todos, sin importar la edad, experiencia previa, flexibilidad, tipo de cuerpo, etc. 

 

A través de movimientos, posturas, respiración, mantras y meditación, con  la práctica de Kundalini Yoga te sentirás con mayor energía, relajación, claridad y vitalidad. Conectarás profundamente con tu poder personal y la belleza de tu ser. Tendrás una forma distinta de percibir tu vida y percibirte a ti mismx.  Trabajarás en tu poder personal y autoestima. Fortalecerás tu campo electromagnético / aura (nuestro refinado sistema de información sutil y protección), expandiéndola, trabajarás tanto en tu cuerpo físico como en todos tus cuerpos sutiles y en el sistema de chakras. 

 

Cada semana tendremos diferentes prácticas que varían en su intensidad y enfoque. 

Experiencias con las sesiones de Kundalini Yoga + meditación 

“Susi, quería agradecerte porque dentro de poco cumplo 3 meses de estar tomando las Sesiones de Kundalini de los martes , y al hacer las prácticas de meditación y de yoga he podido llevar a mi diario vivir mucho de lo que trabajamos en estas sesiones: cada vez más me permito iniciar e intentar una y otra vez los retos y dificultades que se me presentan diariamente y por esto cada vez más gestiono mejor las frustraciones aplicando el "está bien detenerse y volver a empezar" ; cada vez puedo ver con más amor cuando mi mente va a mil y he podido empezar a ver mis pensamientos y dejarlos pasar .

Siento que cada práctica me ha ayudado a verme con un poquito de más amor y compasión por quien soy y abrirme a las posibilidades de quien quiero ser.” 


- Diana

“Al terminar la práctica de Kundalini Yoga y Meditación, siento que mi cuerpo libera una tibia dopamina que me hace sentir muy bien en el plano físico y emocional. Además, la intención, orientación y sonido (la playlist siempre es buenísima), hacen que la sesión sea realmente especial. Susana, muchas gracias  por dar lo mejor en cada sesión, es un regalo de la vida poder recibir tu guía yóguica.”

- Tania 



Valor:
1 sesión
23.000 COP / 8 USD 


1 mes ( 4 sesiones) : 72.000 COP / 24 USD
(18.000 COP / 6 USD por sesión)


El paquetes de 1 mes se debe usar en las 4 sesiones seguidas siguientes a la fecha de compra según corresponda 

 

Puedes hacer tu pago por medio de una transferencia a la cuenta Bancolombia ahorros 29963924125 a nombre de Susana Castro 

Davivienda ahorros 0550488427783029 a nombre de Susana Castro 

Pagos vía Nequi con el número 3166238698

Pagos con tarjeta / PSE / Paypal (USD) haciendo click arriba en el valor que corresponda. 

Para completar tu inscripción por favor envía el comprobante de pago al correo info@susanacastro.com.co

 

¿Tienes preguntas?

3166238698 
info@susanacastro.com.co