17 al 27 de febrero

online 


 


Esta vez nuestra práctica de meditación y afirmaciones positivas nos ayudará a aumentar nuestra capacidad para recibir mayor bienestar en nuestra vida, abrir nuestros brazos cada vez más a todo lo maravilloso que la vida tiene para nosotros, ampliar el recipiente energético para permitirnos recibir más abundancia en todos los aspectos.

11 días para comenzar a generar una poderoso magnetismo y una poderosa apertura para que lo más alto para cada uno de nosotros tome mayor forma en nuestra experiencia. 


¿Estás listo para recibir?

A través de 2 prácticas especiales de meditación de Kundalini Yoga y el poder de las afirmaciones positivas comenzaremos a activar más y más nuestra energía para construir nuevas y mejores realidades . Usaremos también el sonido de un mantra para llenarnos de poder y disolver las barreras del pasado que limitan nuestra expansión.
Expandiremos nuestra visión, y nos  abriremos a las infinitas posibilidades siempre disponibles para nosotros.  

 

 

Meditación 1 
Para redireccionar la energía de nuestra mente hacia la prosperidad, la creatividad y el poder personal para romper las barreras del pasado. Nos ayuda a transformar el miedo en seguridad para expandirnos, invocando la guía y el soporte del Universo para servir nuestro más alto propósito. 

 

 

Meditación 2 

Esta meditación equilibra la energía de Saturno y Júpiter. Dos planetas que están en juego en el nuevo año 2020. Ambos planetas están en Capricornio y, por lo tanto, contienen una poderosa energía de construcción y materialización. Es un momento maravilloso para ir por la visión de nuestro corazón, por nuestros sueños y construirlos desde cero, en lo que Capricornio es brillante. Esta meditación es de gran ayuda para lograrlo. 

 

Además, aumenta nuestra sensibilidad / inteligencia con la práctica diaria y envía grandes cantidades de energía y vitalidad al cerebro. 

 

Según Yogi Bhajan (maestro de Kundalini Yoga), esta meditación puede aumentar nuestra inteligencia y ayudarnos a ser  lo suficientemente fuertes como para superar cualquier desafío en nuestro camino.

¡Puro poder para el inicio de este año!

Haremos nuestra práctica de meditación a las 5am (hora Colombia) en vivo juntos a través de un Live en un grupo privado de Facebook, las mismas prácticas de meditación durante los 11 días (si no puedes a esa hora el video quedará grabado para que lo hagas a la hora que está bien para ti) 

2 días antes de comenzar (15 de febrero) recibirás un mail de bienvenida con detalles de la práctica diaria

Recibirás un mail diario con el contenido que corresponda
 

Tendrás un audio de afirmaciones positivas especiales para escuchar todos los días  + 3 fondos de pantalla para tu celular  para trabajar más profundo en  algunas de estas afirmaciones  Las afirmaciones positivas te ayudarán a reprogramar conscientemente nuestra mente, redireccionándo su energía de una forma más constructiva 

Grupo privado de Facebook donde compartiremos preguntas y experiencias durante estos 11 días 

 


 

Meditar antes del amanecer

es muy poderoso,  
es una gran manera de reconectarnos

con nuestro poder personal,
con nuestra fuerza interna,  

escuchar más la guía siempre

disponible del Universo, 

y comenzar el día 

con la mejor energía.

¿ te unes?

Valor: 63.000 COP / 23 USD 


Puedes inscribirte por medio de una transferencia o consignación a la cuenta BANCOLOMBIA ahorros 29963 924125 a nombre de Susana Castro

Pagos vía Nequi con el número 3166238698 


 

completa tu inscripción enviando la copia del comprobante de la transacción a info@susanacastro.com.co

¿Tienes preguntas? contáctanos 
3192667559 
info@susanacastro.com.co