💎

Convierte tus visiones 2022 en realidad

Para los que están decididos a dar los pasos necesarios para ir por lo que quieren, sin proyectar todo hacia el futuro, sin posponer la plenitud, comenzando a vivir en el presente la esencia de la realidad que resuena con su corazón. 

74AFDFF4-3489-4F97-AC28-C1F1D132B83D.jpeg

Se trata de comprometerte contigo mismx. 

Hacerte responsable de tu vida.

Creer en ti. 

Tener una visión más clara de lo que quieres proyectar en tu vida y llevarte al siguiente nivel.

Elegir cada día sentirte como te quieres sentir.

Dejar las excusas y la procastinación atrás. 

Dar pasos diarios y consistentes que generen mucha energía y te lleven a donde quieres llegar. 

Transformar las dificultades en oportunidades.

Darle lugar y energía a tus deseos. 

Escuchar a tu corazón.

Manifestar todo tu brillo.

Es hora de tomar acción y vamos a hacerlo juntxs.

Este espacio está abierto a  todxs lxs que quieran unirse.

✨ Comenzamos con un taller de 4 horas vía Zoom que es oro puro (domingo 30 de enero 9am - 1pm) en el que podrás explorar tu visión a profundidad, sostenida en cómo te quieres sentir en este año y hacia donde deseas moverte. Aclarándote, aprendiendo de los errores del pasado. Diseñando un camino práctico y concreto para moverte con mayor determinación y certeza hacia esa nueva realidad en la que quieres entrar.

Si quieres solamente unirte a este taller, puedes hacerlo. El valor es 290.000 COP / 90 USD

 

Tendrás un espacio de apoyo demasiado poderoso durante 40 días para que sí o sí tomes acción cada día hacia tus sueños, y tomes mucho impulso para seguirte moviendo durante todo el año, entrando en nuevos hábitos que te lleven hacia nuevas versiones de ti y de tu vida. 

 


Cambiamos nuestro destino al cambiar nuestros hábitos.

40 días según la ciencia yógica es la cantidad de tiempo que necesitamos para camb iar un hábito.

 

Tendrás mi acompañamiento diario y directo a través del grupo de whatsapp que tendremos durante los 40 días. Seré tu coach personal durante 40 días, recibirás motivación e inspiración diaria, resolveré dudas y te ayudaré a transformar las resistencias, motivarte cada día, cambiar pensamientos limitantes e ir dejando la procastinación atrás, para que puedas moverte hacia una versión más expandida de ti mismx y de tu vida, con el amor por ti mismx como motor de los cambios positivos. 

 

A través del grupo de whatsapp enviarás pruebas de los pasos que das día a día, una forma de generar una presión saludable que genera grandes resultados. Es muy poderoso hacerlo. Tener un grupo que te apoye es una oportunidad única y demasiado buena como para perdérsela. 

Durante estos 40 días tendrás 3 sesiones 1 a 1 vía Zoom  de 45 minutos conmigo, la primero será en la semana del 31 de enero al 5 de febrero, en estos encuentros trabajaremos en liberar a nivel personal resistencias, bloqueos, creencias limitantes y eventos del pasado que puedan estar alejándote de tu potencial más alto.

 

💎 Haremos trabajo a nivel mental y energético, limpiando creencias y bloqueos que sabotean tu expansión. 

💎 Trabajaremos profundo en el merecimiento y la conexión con el amor propio. 

 

💎 Accederás a tu poder mental para dar forma a nuevas realidades, a través de prácticas sencillas de meditación, visualización y trabajo con los pensamientos.

 

💎 Exploraremos herramientas para cruzar las resistencias que puedan aparecer en el camino.

Tendremos una sesión vía Zoom el miércoles 16 de febrero  6:30pm - 8pm para profundizar en el trabajo energético, meditación y trabajo con los pensamientos.
 

Cerraremos nuestro proceso el sábado 12 de marzo 10am - 11:30am vía Zoom con un lindo y poderoso encuentro en el que compartiremos experiencias, meditaremos y haremos un ritual de cierre. 

Follow up / seguimiento  miércoles 6 de abril 6:30pm - 8pm via Zoo

*Todas las sesiones vía Zoom estarán disponibles hasta el 30 de abril

”Nuestro destino cambia con nuestro pensamiento. Nos convertiremos en eso que deseamos convertirnos, haremos eso que deseamos hacer, cuando nuestros pensamientos habituales correspondan con nuestro deseo”

- O.S. Marden

FD1B2B67-E517-42A5-B147-DB8163A08603.jpeg

Para hacer parte de este proceso necesitas tener esto en cuenta:

 

Por supuesto, este proceso requiere de mucho compromiso y constancia.

Obtendrás resultados en la medida en la que tomes acción y te comprometas contigo mismx.
La buena noticia es que tendrás un ambiente en el que será mucho más fácil hacerlo.💎

Aunque tendrás sesiones 1 a 1, necesitas estar dispuestx a compartir tus experiencias con el grupo, sabiendo que este es un espacio seguro para hacerlo. La experiencia de grupo fortalece mucho el proceso, es realmente poderoso lo que se puede lograr moviéndonos en grupo.

Parte del proceso normalmente es atravesar estados de resistencia, de querer dejar todo botado y no moverte hacia adelante. Necesitas comprometerte a seguir. ¡Aquí estaremos para apoyarte, sostenerte y animarte! 🙌🏽

El apoyo vía Whatsapp está limitado a los 40 días. Compartiremos en el grupo y también podrás hacerme preguntas, o compartir lo que quieras de manera individual.

 

74AFDFF4-3489-4F97-AC28-C1F1D132B83D.jpeg

Este espacio está diseñado para un máximo de 12 personas, mínimo 4. 

 

Valor:  1.700.000 COP / 490 USD

Reserva tu espacio haciendo el pago por medio de una consignación o transferencia a la cuenta BANCOLOMBIA ahorros 29963924125 

 

Pagos vía Nequi con el número 3166238698

Pagos con tarjeta de crédito / PSE haciendo click aquí 

 

Pagos en USD vía Paypal haciendo click aquí

 

para completar tu inscripción envía el comprobante del pago a 

info@susanacastro.com.co


 

¿Tienes preguntas?
info@susanacastro.com.co
+57 3166238698