noviembre 1 al 10 de diciembre 

"La prosperidad comienza sintiéndonos bien con nosotros mismos, es un estado mental"

- Louise Hay  

Creo que es muy importante que todos comencemos a expandir nuestro brillo y llenemos con nuestro amor (en sus diferentes manifestaciones y formas) al mundo. Tenemos tanto que ofrecer, tanto que aprender, tanto que crear y tanto que disfrutar! Sin embargo la mayoría de las veces nos ponemos un montón de límites grandes y pequeños que no permiten que nuestro brillo se manifieste en todas las áreas de la vida.

Por medio de estas prácticas de prosperidad nos moveremos durante 40 días a través de las diferentes capas de condicionamiento pasado que no nos permiten ser todo lo que hemos sido creados para ser! Profundizaremos en el amor propio e iremos disolviendo la resistencia a recibir todo lo que la vida tiene para nosotros en todos los aspectos (incluido el dinero por supuesto) , comenzaremos a transformar los pensamientos que nos limitan permitiéndonos unos pensamientos más amorosos con nosotros mismos que nos lleven a crear lo que queremos y abriremos espacio para que los deseos de nuestro corazón se manifiesten

Para hacerlo exploraremos técnicas de visualización, afirmaciones, meditaciones especiales y mucho más. 

La prosperidad es el flujo constante de bienestar en todas las áreas en nuestra vida, tiene que ver con la capacidad de tener suficientes recursos y de sobra para compartir.

La vida constantemente quiere llenarnos con toda su abundancia en todos los aspectos, solo necesitamos abrirnos a recibir!

Al hacer este curso pondrás en práctica técnicas poderosas y prácticas que te ayudarán a sentirte mejor y mejor, llenarte de energía, liberar el miedo, conectarte con el merecimiento, permitirte recibir y vivir tus días con gratitud. Te llevarás herramientas para tu día a día que podrás seguir aplicando después de finalizar los 40 días. 


 

PARTE 1

Definiendo prosperidad y brillo
Nuevas maneras de ver, sentir, pensar, creer y ser  

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

Mas autoestima = mas prosperidad
Darle permiso al brillo  

gratitud
La magia constante 

LAS CLAVES DE LA MANIFESTACION DE NUESTROS DESEOS
Deseos y expansión

  

EL SILENCIO QUE GUIA LA CREATIVIDAD 

EL ARTE DE permitir 



meditaciones de Kundalini Yoga especiales para la prosperidad para todos los días (video)
 

11 PDF´s con contenido de cada tema,  ejercicios escritos, y propuestas especiales para profundizar 


1 Audio con afirmaciones para conectarte con el amor propio y abrirte a recibir todo lo maravilloso que la vida tiene para ti

Acceso al
grupo de apoyo en Facebook, donde compartiremos experiencias y preguntas.

6
Fondos de pantalla para tu celular con afirmaciones especiales para crear mayor prosperidad en todos los aspectos (1 cada semana) 





 

Al hacer parte de este reto de 40 días recibirás :

Comparte: 

Susana Castro 

Heal Your Life® Teacher / Coach
(enseñanzas de Louise Hay)  
Instructora de Kundalini Yoga 

Para este curso en especial puedes elegir cuanto pagar, así comenzamos nuestro viaje a la prosperidad en todos los aspectos, elige lo que puedas pagar en este momento. 
 


90.000     pagar aquí

110.000   pagar aquí

 

140.000   pagar aquí
 

170.000   pagar aquí

También puedes inscribirte  haciendo una consignación o transferencia a la cuenta:
Bancolombia ahorros 
29963924125 
a nombre de Susana Castro C.C. 1020715860 


Envía el soporte de tu pago a info.volviendoalamor@gmail.com  o al 3192667559 para completar tu inscripción


 

HAZ PARTE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO!  
 

Lo que dicen los participantes 

 

"Para mí el reto de los 40 días fue una experiencia renovadora y una prueba de disciplina y amor propio, siempre sacamos excusas cuando se trata de nosotros mismos, de dedicarnos un tiempo, de consentirnos, con esto me di cuenta que siempre ponía cualquier cantidad de cosas por encima mío, que nunca sacaba tiempo para mi, para relajarme, para quererme, pero el RETO es precisamente eso, un reto. Comenzar no fue fácil, pero con los días era cada vez mejor, no sólo aprendí a sacar tiempo para mí, sino que realmente uno comienza a crear una atmósfera positiva, llena de amor, abundancia y prosperidad en todos los aspectos, cambia tu forma de pensar y con el paso de los días te das cuenta que lo que dicen es realmente cierto, lo que piensas lo creas, lo atraes y uno mismo, a partir de sus pensamientos y de la manera en que uno se sienta, crea toda su realidad."

Nathaly  - Publicista 

"40 días de prácticas de prosperidad es un curso no solo hermoso si no poderoso!! Fue el comienzo de un camino lleno de amor para mi misma, lleno de autoaceptación y mucha mucha prosperidad."

 

Dihann - Docente Universitaria 

 

"Me gustó mucho el curso para explorar en el poder personal que todas tenemos, en demostrarme que sí puedo, que yo misma puedo comenzar a generar un cambio y bienestar. La práctica diaria ayuda a enfocarse ... sientes que de verdad te expandes y atraes cosas buenas y positivas a tu vida. Siempre agradecida con Susana por su generosidad y amor y por compartir todas estas lindas enseñanzas con el mundo."

 

Carolina - Abogada 

 

Tienes preguntas? contáctanos 3192667559  - info.volviendoalamor@gmail.com