11 al 21 de diciembre
online 

Expande tu capacidad de recibir todo lo maravilloso que el Universo tiene para ti, permítete brillar con más intensidad en el año que viene. Despierta tu energía interna para atraer más de lo que quieres en tu vida. 

A través de una práctica poderosa de meditación de Kundalini Yoga enfocada en la capacidad transformadora de nuestra respiración + el poder de los mantras y las afirmaciones positivas comenzaremos a instalar un nuevo patrón que nos ayude a transformar nuestros bloqueos subconscientes y conscientes respecto a la prosperidad y el brillo personal. 

Te llenarás de mucha energía cada día y recordarás con más intensidad que mereces todo lo bueno de la vida solo porque existes y te dispondrás a recibirlo con mayor apertura. Además comenzarás a generar mayor confianza en ti y constancia para ir por lo que quieres en tu vida.

Sembraremos una poderosa semilla en estos 11 días, depende de ti, seguirla abonando. 

 

2 días antes de comenzar (9 de diciembre) recibirás un mail de bienvenida con detalles de la práctica diaria, de la meditación, del mantra y las afirmaciones.

Recibirás un mail diario con el link para conectarte a la sesión en vivo + la afirmación positiva del día en forma de fondo de pantalla para tu celular.

Lo haremos practicando la misma meditación + mantra durante los 11 días

de 5am a 5:30am (hora Colombia) en vivo juntos 
(si no puedes a esa hora el video quedará grabado para que lo hagas a la hora que está bien para ti) 

 

Cada día tendremos una afirmación positiva diferente en la cual profundizar de distintas maneras propuestas para reprogramar conscientemente nuestra mente. 

Grupo privado de Facebook donde compartiremos preguntas y experiencias durante estos 11 días 

 

"La riqueza no garantiza la prosperidad.

La riqueza tiene un propósito, puede ayudarte a guiar tu vida cómodamente, pero eso no significa que seas próspero.

El signo de una persona próspera, es que desde el amanecer hasta el anochecer, puede crear una atmósfera armoniosa, creativa y clara.

Mente imperturbada, personalidad despreocupada y carácter impecable."

"Debes saber que tu tienes una reserva ilimitada de energía. Una vez que invocas tu energía, no hay nada que sea pequeño en ti. Todos los ambientes comenzarán a volar hacia ti. Es hermoso. Es una forma de vida."
 

- Yogi Bhajan

  

Estos 11 días requerirán de tu esfuerzo y compromiso, que se convertirán en bienestar, autoconfianza y una nueva forma, una mucho más positiva de verte a ti mismo. 
 

¿qué dices?

¿ te unes?

Valor: 45.000 COP / 18 USD

Puedes inscribirte por medio de una transferencia o consignación a la cuenta BANCOLOMBIA ahorros 29963 924125 a nombre de Susana Castro C.C. 1020715860 

 

o pagando con tarjeta de crédito o PayPal  aquí 
 

Invita a un amigo por 30.000 adicionales , comparte gratitud y prosperidad 
 


Valor total por tu amigo y por ti 
75.000 / 30USD 

 

MUY IMPORTANTE completa tu inscripción enviando la copia del comprobante de la transacción a info@susanacastro.com.co

¿Tienes preguntas? contáctanos 
3192667559 
info@susanacastro.com.co