04658488-C732-498D-9162-204B507F29FB.jpeg

Reto de 11 o 21 días
(tu eliges)
29 de noviembre al 9 de diciembre
  o al 19 de diciembre

“Todo lo que no sea auténtico ya no puede sobrevivir. Todo lo que no esté alineado con lo que realmente somos, está resultando cada vez más difícil de mantener. Se están moviendo las alfombras. Los cimientos se están desmoronando.

Cada uno de nosotros vino a este mundo con un plan sembrado dentro de si mismo. Cada uno de nosotros es una semilla para el futuro de la humanidad. Y al igual que la semilla en la tierra, tenemos dentro nuestro la inteligencia necesaria para prosperar y crecer.

No es tu trabajo salvar el mundo, es tu trabajo ser tu mismo. Confiar en lo que ha estado sembrado desde siempre dentro de ti. Rendirte a eso y luego dejarlo florecer y crecer. Y después, cuando llegue el momento, tirar nuestros pétalos al viento, para seguir cambiando una y otra vez.”

- Rebecca Campbell

Este será un reto muy poderoso para cerrar el año. Durante 11 / 21 días conectaremos con el llamado de nuestra alma, con nuestro ser auténtico de una manera más profunda, liberando un poco más lo que no está alineado con nuestro ser verdadero. 

Haremos 2 prácticas de
meditación, una para romper los filtros que nos hemos puesto a través del tiempo que nos alejan de manifestar nuestra verdadera esencia y vivir auténticamente, rompiéndo las máscaras que nos hemos puesto para, a través de lo que hemos aprendido que “deberíamos ser” para ser aceptados, amados, suficientes y que nos han limitado en diferentes aspectos de nuestra vida. 

Y la segunda una meditación para expandir nuestro campo energético, aumentando la confianza en nosotros mismos, trabajar en nuestra aura que está directamente relacionada con nuestra autoestima, conectar más con nuestra intuición, y con la energía creativa en nosotros. Una práctica para generar mucha energía y tener coraje y determinación para ser lo que realmente somos. Brillar con nuestra luz propia en el mundo.

Adicionalmente practicaremos 11 / 21 diferentes 
Kriyas (series) de Kundalini Yoga, que apoyarán este proceso a través del movimiento, las posturas y la respiración. 

Y para profundizar aún más, a través de las
afirmaciones positivas
trabajáremos en nuestros patrones mentales limitantes, esos que nos limitan internamente y nos alejan de brillar con nuestra luz única, auténtica y necesitada en nuestro mundo. 

2 días antes de comenzar (27 de noviembre) recibirás un mail de bienvenida con detalles de la práctica diaria que vamos a iniciar.

Practicaremos juntos en vivo a través de un perfil privado de instagram
de lunes a viernes 
de 5:30am a 6:45 am ,
fines de semana / festivos 7am - 8:15am

si no puedes unirte en estos horarios, tendrás la grabación disponible para que la hagas durante el día en el momento que funcione para ti . También ten en cuenta que puedes decidir hacer solo una parte de las prácticas diarias ó partir las prácticas y repartirlas en diferentes espacios durante el día que se acomoden para ti.  

 

 Tendrás contenido de apoyo a través del perfil privado de Instagram y este será el espacio para compartir experiencias, preguntas, etc
 

4 / 8 fondos de pantalla para tu celular con afirmaciones positivas que acompañan el proceso

1 Pdf con 11 / 21 ejercicios de escritura, preguntas  que te llevarán de la mano para conectar con el llamado de tu alma mucho más



 

F848F068-0FAB-49C8-B3F8-17D4E11D8AC4.jpeg

Meditar antes del amanecer es muy poderoso,  

nos da la oportunidad de entrar 

en estados de meditación más profundos y también es una gran manera de con nuestro poder personal, y escuchar más la guía siempre

disponible del Universo. 

Estos 11 / 21 días requerirán de tu esfuerzo y compromiso, que se convertirán en bienestar, autoconfianza, mayor claridad y una nueva forma mucho más positiva de verte a ti mismo y a la vida.

¿listo para unirte?

Valor: 11 días 
 

99.000 COP / 35 USD

(solo 9.000 COP / 3.18 USD por día)

Haz click aquí para 11 días pago con tarjeta / PSE
 

Haz click aquí para 11 días pago en USD vía Paypal


Valor: 21 días 

145.000 COP / 49 USD
(solo 6.904 COP / 2.3 USD por día)

Haz click aquí para 11 días pago con tarjeta / PSE 

Haz click aquí para 11 días pago en USD vía Paypal


Puedes inscribirte por medio de una transferencia o consignación a la cuenta BANCOLOMBIA ahorros 29963 924125 a nombre de Susana Castro 


Pagos vía Nequi con el número 3166238698


Para completar tu inscripción envía el comprobante de pago a info@susanacastro.com.co

 


 

¿Tienes preguntas? contáctanos 
3192667559 
info@susanacastro.com.co