2 al 12 de diciembre

online

Vamos a ir cerrando el año de una forma muy poderosa, soltando las viejas cargas que tengamos a nivel de nuestro campo energético. Soltando el peso del pasado nos movemos al presente, así abrimos espacio para proyectar así cada vez un mejor futuro. 

Todos los días practicaremos una meditación de Kundalini Yoga que tiene como propósito ayudarnos a dejar ir el pasado y liberar los pensamientos negativos relacionados con nuestras acciones pasadas.  Fortalecer el aura  y la línea de arco * de manera que podamos tener una proyección más fuerte y crear cada vez mas desde la energía renovada de nuestro presente y menos desde la vieja energía del pasado. 


Cuando lo liberamos comenzamos a darnos la oportunidad de verdaderamente ser todo lo que podemos ser, dejando atrás las viejas formas de vernos a nosotros mismos y ver nuestra vida.

Usaremos un mantra como parte de nuestra meditación, accediendo a todo el poder expansivo y transformador de este sonido.  


Además complementaremos nuestro proceso de meditación trabajando con afirmaciones positivas que nos lleven a reafirmar más nuestro enfoque en el presente lleno de nuevos pensamientos que nos ayuden a proyectar las mejores experiencias. 

* La línea de arco, es una especie de halo energético por encima de nuestra cabeza, que va de oreja a oreja en hombres y mujeres. Toda mujer tiene una línea de arco adicional que se encuentra a nivel del pecho, y va de pezón a pezón. Este halo es el núcleo del aura. La linea de arco es nuestra proyección y radiancia. Nos da la habilidad de enfocarnos, concentrarnos y meditar. Está asociada con la glándula pituitaria, el sistema nervioso y el balance glandular.

A través de nuestra línea de arco transmitimos la información de nuestros pensamientos y emociones para manifestar nuestra realidad. Al limpiarla, nos damos la oportunidad de comenzar a proyectar de una nueva manera información al Universo. 

 

Practicaremos la misma meditación durante los 11 días 

de 5am a 5:30am aproximadamente (hora Colombia) en vivo juntos a través de nuestro grupo privado de Facebook, si no puedes a esa hora el video quedará grabado para que lo hagas a la hora que está bien para ti 


2 días antes de comenzar (30 de noviembre) recibirás un mail de bienvenida con detalles de la práctica diaria, de la meditación, del mantra y las afirmaciones.

Al iniciar el reto  recibirás un mail diario para comenzar el día con un mensaje y con la afirmación positiva del día en forma de fondo de pantalla para tu celular.

 

Cada día tendremos una afirmación positiva diferente en la cual profundizar de distintas maneras propuestas para reprogramar conscientemente nuestra mente. 

Grupo privado de Facebook donde compartiremos preguntas y experiencias durante estos 11 días 

 

 

 

Meditar antes del amanecer

es mágico, y muy poderoso, 
es una gran manera de reconectarnos con

nuestro poder personal, 

escuchar más la guía siempre

disponible del Universo, 

y comenzar el día 

con la mejor energía.

Empieza tu día venciendo

la resistencia interna,

 ganando mucha energía,
sintiéndote bien. 

¿qué dices?

¿ te unes?

Valor: 54.000 COP / 20 USD 


Puedes inscribirte por medio de una transferencia o consignación a la cuenta BANCOLOMBIA ahorros 29963924125 a nombre de Susana Castro 
 

Pagos vía Nequi con el número 3166238698

 

completa tu inscripción enviando la copia del comprobante de la transacción a info@susanacastro.com.co

Más sobre este reto: 

¿Tienes preguntas? contáctanos 
3192667559 
info@susanacastro.com.co