Para confiar más en tí

Para traer más bienestar en todos los aspectos a tu vida 

Para observar lo que te limita y comenzar a transformarlo 

Para ir por tus sueños 

Para dejar el pasado atrás 
Para tener herramientas poderosas para crear lo que quieres 
Para atravesar los momentos difíciles y convertirlos en oportunidades de crecimiento

En estas sesiones hablamos, te propongo que hagamos ejercicios especiales para lo que necesites como visualizaciones, técnicas de relajación, meditaciones, ejercicios de escritura, etc y a veces usamos cristales. 

Nos enfocamos en el amor propio como base de todos los cambios positivos. Trabajamos con los pensamientos que te limitan actualmente para comenzar a cambiarlos por unos que te apoyen a moverte hacia adelante en la vida y sentirte bien. Usamos herramientas de meditación para transformar los bloqueos subconscientes. Trabajamos en el perdón a ti misma/o y/o a los demás como herramienta fundamental para liberarte del pasado y abrirte a todo lo nuevo que la vida tiene para ti. Y te llevas herramientas para practicar semana a semana y transformarte. 

Todos los cambios positivos en nuestra vida requieren de un proceso, no pasan de la noche a la mañana gerneralmente por eso es importante tu compromiso y disposición a integrar lo adquirido en cada sesión a tu vida diaria.  Y que sepas que cualquier transformación que quieras ver en tu vida siempre depende de ti, de tu trabajo interior. 

Yo estoy para acompañarte, confrontarte cuando sea necesario y ofrecerte las mejores herramientas que tengo para que puedas avanzar y transformarte. 

estaré muy feliz de apoyarte en tu proceso 

algunos comentarios sobre las sesiones personales

"Te queria dar gracias! Gracias por ser luz✨ hacia los demás y dar todo de ti para hacer a los otros brillar a través de tus enseñanzas💕, me ayudaste a dar pasos adelante en esta etapa de mi vida, me enseñaste grandiosas cosas para ver la vida de una mejor manera, a agradecer por las cosas malas y poder transformarlas de una manera positiva. Estoy muy agradecida por toda la transformación que sembraste en mi🙌"

Alejandra 
Miami - USA 


"Me encontré con susana en un momento donde sentía que mi vida no tenía sentido, que era hora de irme de este mundo.

Durante nuestro proceso, ella me escuchó, me permitió ser yo y reencontrarme.

Cada sesión fue un gran aprendizaje para mi y para volver a amarme y divertirme haciendo lo que me gusta.

Ella es un ser maravilloso que está dispuesto a brindar el camino.

Super recomendada"

Amal 
Bogotá - Colombia 

Las sesiones personales pueden ser presenciales en el Barrio La Soledad - Bogotá o vía Skype y tienen una duración aproximada de 1 hora 30 minutos

Valor de 1 sesion personal 
220.000 COP / 90 USD 
 

Valor de 4 sesiones personales 
792.000 COP / 290 USD

 

También puedes hacer el pago por medio de una consignación o transferencia a la cuenta BANCOLOMBIA ahorros 29963924125 a nombre de Susana Castro 

Pagos vía
Nequi con el número 3166238698
 

Después de hacer el pago envía el comprobante al 3192667559  para agendar tus citas 

Términos y condiciones  
Cuando compras 1 sesión debes hacer uso de ella a más tardar 1 mes después de la fecha de  la compra 
Cuando compras 4 sesiones estas se deben usar en un máximo de 7 semanas a partir de la fecha de la compra


Políticas de Cancelación 
Se requiere un aviso previo al 3192667559 por lo menos 24 horas antes de la cita acordada. Todas las citas perdidas o no canceladas dentro de este período de tiempo se cobrarán en su totalidad.