Sesiones personalizadas de meditación 

En esta sesiones nos enfocamos en lo que necesites en el momento, ya sea una práctica de meditación para transformar la ansiedad y el estrés, para conectarte diariamente con la belleza de la vida o para liberar pensamientos negativos repetitivos, o incluso para activar la prosperidad o limpiar tu aura, recargar tu energía y activar tu brillo aún más. 

 

Un espacio para que profundices en la práctica de la meditación como herramienta de conexión profunda, sanación, renovación y creación de nuevas realidades.

Yo personalmente AMO meditar y la meditación ha sido una herramienta demasiado importante en mi propio proceso de transformación,  he tenido la fortuna de ver resultados maravillosos en la vida de muchas personas con las que he podido compartir esta herramienta a través de los años.

Estas sesiones están dirigidas a cualquier persona que quiera iniciar un viaje interno poderoso a través de la respiración, los mantras , la proyección de su mente y la activación de su energía vital. 

 


 

Te guío a través de esta práctica de meditación personalizada para lo que quieras activar y la idea es que mantengas la práctica durante varios días más para profundizar en los efectos y acceder a nuevos niveles de energía, claridad y expansión. 

Si no tienes aún una práctica de meditación diaria esta sesión es una oportunidad increíble para hacerlo, y si ya tienes tu práctica diaria estas sesiones son maravillosas para ir a un nivel más profundo. 

 

También por supuesto podrás usar este espacio para resolver las preguntas que tengas acerca de la práctica de meditación. 

La duración de la sesión es de 1 hora

Valor: 116.000 COP / 44 USD 

Puedes hacer el pago por medio de una transferencia a la cuenta BANCOLOMBIA ahorros 29963924125 a nombre de Susana Castro 

Pagos vía Nequi con el número 3166238698 
 

Pago con tarjeta / PSE  haciendo click aquí

Pagos en USD vía PayPal haciendo click aquí 

 

 

Después de hacer el pago envía el comprobante al whatsapp

+57 3192667559 para cuadrar fecha y hora de tu sesión.