¿estás listo para elegir sentirte bien?

8 sesiones para apoyarte



vía Zoom 

25 de agosto al 19 de septiembre 

martes 6:30pm - 8pm hora Colombia
agosto 25, septiembre 1, 8 y 15 


​sábados 9:30am - 11:30am hora Colombia
agosto 29, septiembre 5, 12, 19 


si no puedes estar en las sesiones en vivo, cada sesión quedará disponible por 48 horas 

Tuve depresión durante muchos años, más o menos entre los 13 y los 21, tuve anorexia nerviosa en  una parte de ese tiempo, pasé por varias hospitalizaciones por estas razones, tomé varios antidepresivos, ansiolíticos y antipsicóticos, que en general nunca mejoraron mi estado y más bien me trajeron algunas dificultades, pasé por muchos años de terapia, fueron años muy difíciles para mi. Era muy difícil convivir con mi mente, mis pensamientos eran terribles, me sentía muy confundida y agotada, solo quería morirme, lo intenté una vez, pero me arrepentí a tiempo y seguí con vida. 

Aunque las terapias me ayudaron a sobrevivir durante todos esos años y a comenzar a entender un poco de dónde venia todo mi dolor y fuerte necesidad de hacerme daño, me sentía siempre dando vueltas en el mismo lugar. Solo fue hasta que comencé a tener herramientas para auto-observarme, transformar mi ansiedad y mis pensamientos por mi misma, encontrar un espacio de amor propio, y tomar nuevas y mejores decisiones que todo comenzó a cambiar y logré empezar a retomar las riendas de mi vida de nuevo. 

Poco a poco con el paso del tiempo y mucha constancia ( a pesar de toda mi resistencia) en las prácticas que más paz me traen (que para mi son las enseñanzas de Louise Hay y Kundalini Yoga), la guía y el apoyo increíble de personas que me ayudaron a volver a confiar en mi, y el amor infinito de mi mamá, fui transformando mi vida pasito a pasito, sintiéndome cada día mejor, perdiéndole el miedo a mis emociones y mis pensamientos, soltando el pasado, dejando de repetirlo una y otra vez en el presente.

Por supuesto creo que esto es un trabajo para toda la vida, siempre hay un nivel más profundo de transformación, de evolución y sanción al que podemos acceder. Sin embargo en este momento de mi vida puedo decir que me siento muy contenta y agradecida por como me siento hoy, para mi es un gran milagro, tal vez me quede un 20% o menos de la impresionante ansiedad con la que solía vivir hace años, y mis emociones son mucho más estables,  y si en algún momento me siento un poco triste, ya no tengo miedo a sentirlo y con facilidad permito que esa emoción se libere. 

Estoy convencida por mi propia experiencia y por mi trabajo con otras personas que un acercamiento holístico a cualquier reto físico, mental o emocional por más complicado que parezca, con paciencia, compromiso, amor  y esfuerzo puede traer grandes resultados.

Podemos ser libres. 

 

Nos enfocaremos en el trabajo con las emociones y los pensamientos,

lo haremos a través de prácticas especiales de Kundalini Yoga, meditaciónrelajación, escritura, visualización, ejercicios de crecimiento personal, entre otras herramientas. 

Será
un espacio seguro y amoroso en el que puedas comenzar a observarte y entenderte más profundamente, en el que puedas comenzar a dejar atrás lo que te limita y así te des la oportunidad de sentirte mejor y mejor.  

El trabajo en grupo te ayudará a
moverte más rápidamente hacia adelante en tu vida. Juntos podemos ayudarnos a sanar.

Te llevarás herramientas que te ayudarán a
superar cada vez con mayor facilidad los momentos de crisis.

 

Aprenderás a lidiar con tu propia mente y a transformar tus emociones

Hablaremos de
tips de alimentación, suplementos y  hábitos saludables para fortalecer tu sistema nervioso y sentirte mejor


 

 Mi intención es ofrecerte con todo mi amor todo lo mejor de lo que se y he practicado que me ha llevado a sentirme cada vez mejor y transformar mi vida 

 Yo creo que lo que nos lleva a los cambios positivos en nuestra vida es la constancia y la disposición que  tengamos, si quieres sacar provecho de este programa de apoyo 
necesitarás constancia y disposición 

 Este programa puede ser un muy buen complemento para la terapias que estés tomando 

 No necesitas experiencia previa en nada para hacer parte de este proceso 

 Este proceso es para recordarte tu poder personal y tu capacidad de sanarte a ti mismo, yo creo que nadie puede  sanarnos, solo nosotros mismos (porque a través de nosotros si lo permitimos fluye la energía poderosa y creativa del amor infinito del Universo/Dios), entonces necesitas hacer tu  mismo el proceso, tener la experiencia. Aunque por supuesto tendrás apoyo 

 Este programa está dirigido a personas que estén pasando por una situación de depresión y/o ansiedad y estén dispuestas a dar un paso adelante 

Este programa es un comienzo poderoso, nuestra sanción personal por supuesto requiere de más tiempo, de mucha práctica, mucho compromiso y diferentes acercamientos 

 



 

nunca es tarde para elegir sentirnos bien

merecemos sentirnos bien

Valor: elige cuanto pagar
desde 18.000 COP   / 6.25 USD por sesión

 

obtienes lo mismo por cualquier valor que elijas

el precio normal es 234.000, esta escala de precios tiene la intención 

de que en este momento, con la situación actual más personas puedan unirse. 




144.000


180.000


207.000 


234.000



Inscríbete haciendo una consignación o transferencia a la cuenta 
BANCOLOMBIA ahorros 29963924125 
a nombre de Susana Castro

Vía Nequi con el número 3166238698

Pago en USD vía PayPal igual o superior a 50USD  haciendo click aquí 

 



 

Para completar tu inscripción envía un mail con la copia del pago
a
info@susanacastro.com.co

"el amor es la fuerza sanadora más poderosa que existe" 

- Louise Hay 

¿Tienes preguntas? contáctanos 
3192667559 - info@susanacastro.com.co

"Quiero agradecer enormemente el espacio que nos brindó Susana ya que gracias a su acompañamiento, enseñanzas, reflexiones ejércitos y buena energía ayudo a impulsar mi iniciativa a elegir sentirme bien... Recomendadisimo para personas que quieran estar más cerca de encontrar momentos de tranquilidad, paz y amor. Muchisimas gracias Susie"

- Nataly 

"Personalmente estaba un poco escéptica, y en varias ocasiones pensé que no me serviría, pero clase tras clase, encontraba que mi principal enemigo era y aún sigo siendo yo; pero lo importante de esto es que poco a poco lo hice e intento día tras día hacerlo más consiente dentro de mi y aunque no estoy curada del todo, creo que fue un buen inicio para conocerme mejor y automotivarme a seguir creyendo en mi. Fue lindo encontrarme en el camino con Susana y las niñas que hicieron parte de este taller. "

- Andrea