0942C288-BDDF-438B-82D0-17733D89BC31.jpeg

29 de marzo al 8 de abril
online

11 días de meditación que te recargarán de amor propio y te llevarán a conectar profundo con la belleza de tu alma

 


 

Practicaremos juntos durante 11 días una serie de ejercicios meditativos de Kundalini Yoga que nos llevan a conectar con nuestro interior profundamente, para aclarar nuestra visión y vernos a nosotrxs mismxs de forma más clara y real, viendo nuestra belleza interna. 

Esta es una práctica muy dulce y profunda, que te llevara a nuevos niveles de amor propio a través de la expansión de tu corazón y una gran conexión contigo mismx, con tu verdadera esencia y con el Infinito. 

8BC4ED8C-E2EF-4D70-95B8-88EFCE3F11D4.jpeg

2 días antes de comenzar (27 de marzo) recibirás un mail de bienvenida con detalles de la práctica diaria que vamos a iniciar.

Haremos juntos la práctica diaria de meditación en vivo a través de un perfil privado de instagram
de lunes a viernes de 5:30am a 6:15 am ,
fines de semana / festivos 7:30 am - 8:15am

si no quieres / puedes unirte en estos horarios, tendrás la grabación disponible para que la hagas durante el día en el momento que funcione para ti . 

 

Meditar antes del amanecer es muy poderoso,  nos da la oportunidad de entrar en estados de meditación más profundos y también es una gran manera de con nuestro poder personal, y escuchar más la guía siempre disponible del Universo. 

 

Cada día cerraremos la meditación con un baño delicioso de amor propio, lleno de palabras positivas para expandir aún más tu corazón y conectar con la belleza de ser quien eres. 

Recibirás 4 fondos de pantalla para tu celular con pensamientos que apoyarán tu proceso

 

Recibirás un PDF introductorio 

Tendrás acceso al contenido del perfil privado de Instagram hasta el 8 de julio del 2022

 

“La práctica de meditación con Susana, es uno de los regalos más lindos que me he podido dar para sentir amor propio, paz interior y confianza en mi misma. Es sanador escuchar los mantras, las palabras de Susana y sentir la conexión con el grupo. Yo siento que la frecuencia de mi energía cambia para generarme bienestar. Susana, muchas gracias por la luz que irradias a este mundo.”

— Tania

“Quiero agradecer el que compartas tan grandes ayudas, en lo personal kundalini ha cambiado mi vida, me ha enseñado a ser constante, mas consciente de mi poder personal, este último reto esta sacando ( porque sigo haciendo la practica a ver si llego a los 40 dias) una nueva versión de mi, a veces lloro a veces rio, pero al final quedo tan llena de paz y sintiendo todo el poder que me habita...gracias infinitas graciasss ti y al universo por tan grandes ayudas”

- Ángela

“Los retos de meditación, son lo máximo amo levantarme cada mañana, mi día se transforma y empieza de la manera más gratificante... Gracias.gracias.gracias Susi por gestar estos momentos que me ayudan a crecer y conectar con la divinidad.” 

— Susana 

Close Up of Pink Roses

Somos estrellas cubiertas de piel, la luz que tu buscas ya está dentro de ti.

- Rumi

Valor:

 

80.000 COP / 25 USD

Puedes inscribirte por medio de una transferencia o consignación a la cuenta BANCOLOMBIA ahorros 29963 924125 a nombre de Susana Castro 

Pagos vía Nequi con el número 3166238698

 

Pago con tarjeta / PSE haciendo click aquí

Pagos en USD vía Paypal aquí 



IMPORTANTE 
Para completar tu inscripción por favor envía el comprobante de pago a info@susanacastro.com.co​ , y si vas a invitar a alguien, no olvides enviarnos sus datos también, nombre y mail.